Sectores

Sectores

En Siete24 estamos capacitados para prestar servicios en diferentes áreas de la economía colombiana. Con tecnología avanzada y personal dispuesto a responder a las necesidades de seguridad que posee cada industria.

Comercial

Comercial

En este sector, Siete24 no solo es responsable por la seguridad de las instalaciones si no de proveer servicios de atención al público, orientación a visitantes y en general dar soluciones al usuario final de nuestros clientes. Nos convertimos en un aliado de servicio al cliente y gestión humana pues hacemos parte de su imagen y hospitalidad.

Además, poseemos capacidad de reacción inmediata ante cualquier eventualidad.

Hospitalario

Hospitalario

La salud es un tema fundamental para todos los ciudadanos y todos tienen el derecho a ser atendidos con respeto, dignidad y humanización, tres de los lineamientos claves que hacen parte de la formación de un guarda de seguridad de SIETE24.

Tenga completa tranquilidad y confíe en la prestación del servicio de seguridad en la compañía de vigilancia y seguridad privada que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado.

Brindamos un servicio basado en la humanización y la cordialidad, la combinación perfecta para que la prestación del servicio en el sector de la salud sea óptima.

Educativo

Educativo

Una vez más la seguridad es un aliado estratégico, pues es un sector de sumo cuidado. Por ello nuestros guardas cuentan con la preparación requerida para las necesidades de este entorno: están certificados en etiqueta y protocolo del servicio y servicio al cliente. Por otro lado, los refuerzos constantes en materia operativa, táctica y defensiva le dan fuerza al servicio y crean un ambiente de seguridad y tranquilidad en el entorno.

Industrial

Industrial

El sector Industrial hace parte de las divisiones económicas más importantes del país, ya que es un potencial generador de empleo y su base es la producción de elementos, distribución y venta. Siete24 se encarga del estudio e implementación de estrategias de seguridad enfocadas a la necesidad de la industria, pues como empresa de vigilancia y seguridad privada tiene la responsabilidad y el compromiso de ser el aliado estratégico perfecto del negocio.

Agroindustrial

Agroindustrial

La agroindustria en Colombia es fundamental para el desarrollo del país, ya que se dedica a la transformación de productos procedentes de la agricultura, la actividad forestal y la pesca; es decir que, a partir de estos productos obtenidos de la tierra, de ríos y de mares, se elaboran materias primas y derivados del sector agrícola La seguridad privada en Colombia juega un papel clave, pues garantiza la tranquilidad y vela por la integridad de quienes trabajan para este sector. Siete24 es una empresa de seguridad privada con amplia experiencia en el sector agroindustrial que cumple todos los lineamientos de calidad, incluyendo certificaciones como BASC.

Residencial

Residencial

Como en cualquiera de los sectores en los que la vigilancia da apoyo, en el sector residencial no solo se trata de salvaguardar los activos y las instalaciones, sino también salvaguardar a las personas y sus familias, una responsabilidad que trasciende la acción de vigilar y cuidar.

Asignar su seguridad a una empresa con más de 32 años de experiencia y cuya filosofía del servicio es basada en la humanización y calidad operativa le darán la tranquilidad que como cliente necesita.

Bogotá

Calle 108 # 8 -45
Tel: 744 7724
Fax: 520 3588


Bucaramanga

Calle 51 # 35-28 Interior 100 Of. 205
Tel. 685 1439

Medellín

Calle 4 Sur # 43AA - 30 Of. 601,
edificio Formacol
Cel: 320 865 1535


Miami

888 Byscaine Blvd, suite 505,
Miami, FL. 33132
Tel: 786 539 47 20

Cali

Avenida 6AN # 20-29 Of. 203
Cel: 323 466 7266



Barranquilla

Calle 76 # 54 - 11 L. A11 - A12
Edificio World Trade Center
Cel: 304 328 3274

Acceso Siete24

Acceso Siete24

WordPress Image Lightbox