Sectores

Siete24 es especialista en cubrir la seguridad en sectores

Comercial

Comercial

El sector comercial en Colombia es de los más vulnerables frente al vandalismo. SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada investiga permanentemente temas de actualidad que le permiten estar al día con la seguridad del sector comercial y para brindar a sus clientes los esquemas de seguridad apropiados que garanticen la integridad y la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

Usted puede confiar en la experiencia, la calidad y los estudios de seguridad que aportan la tranquilidad que usted y los suyos necesitan.

Hospitalario

Hospitalario

La salud es un tema fundamental para todos los ciudadanos y todos tienen el derecho a ser atendidos con respeto, dignidad y humanización, tres de los lineamientos claves que hacen parte de la formación de un guarda de seguridad de SIETE24.

Tenga completa tranquilidad y confíe en la prestación del servicio de seguridad en la compañía de vigilancia y seguridad privada que cuenta con 30 años de experiencia en el mercado.

Brindamos un servicio basado en la humanización y la cordialidad, la combinación perfecta para que la prestación del servicio en el sector de la salud sea óptima.

Educativo

Educativo

Como un derecho fundamental establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este sector debe estar a disposición de la sociedad bajo unos parámetros de calidad que permitan brindar un servicio ajustado a los propósitos y a las necesidades de quienes acceden a este.

Una vez más la seguridad es un aliado estratégico, pues es un sector de sumo cuidado. Por ello nuestros guardas cuentan con la preparación requerida para las necesidades de este entorno: están certificados en etiqueta y protocolo del servicio y servicio al cliente. Por otro lado, los refuerzos constantes en materia operativa, táctica y defensiva le dan fuerza al servicio y crean un ambiente de seguridad y tranquilidad en el entorno.

Industrial

Industrial

El conglomerado industrial es de los sectores más representativos de la economía del país, al representar un 2,4 % de la misma. A su vez, tienen un importante rol en la generación de empleo y es el sector que más invierte en maquinaria, tecnología, capacitación e insumos para movilizar su modelo de negocio.

SIETE24 es una empresa que al vincular a una compañía con uno de sus servicio, se preocupa por estudiar muy bien el mercado al que le apuesta, pues como empresa de vigilancia y seguridad privada tiene la responsabilidad y el compromiso de ser el aliado estratégico perfecto del negocio.

Agroindustrial

Agroindustrial

Es un gran jugador en la economía de Colombia, así se ha catalogado este sector por algunos expertos en la materia. El agro le aporta un 9 % al indicador del Producto Interno Bruto (PIB). Con gran éxito le apuesta a la exportación de calidad y rendimiento. La expansión del área se encuentra en su mejor momento, ya que, según el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el país existen 10 millones de hectáreas con criterios de vocación productiva, mientras que, por otra parte, hay cerca de cinco millones de las mismas unidades de área productivas no aprovechadas.

Con este balance el Gobierno y los gremios del sector agroindustrial estiman un crecimiento anual del 3 % en su producción y expansión.

La seguridad privada en Colombia juega un papel clave, pues garantiza la tranquilidad y vela por la integridad de quienes trabajan para este sector. SIETE24 es la empresa de vigilancia privada con amplia experiencia en el sector agroindustrial que cumple todos los lineamientos de calidad.

Hidrocarburos

Hidrocarburos

El sector de los hidrocarburos representa un grueso de las exportaciones de nuestro país. De igual forma significa el 25 % de la inversión extranjera, a la vez que suman el 25 % de los ingresos corrientes del país. (Cifras de la asociación Colombiana de Petróleo)

Como uno de los sectores más influyentes de la economía colombiana, la generación de empleo, su compromiso latente con el medio ambiente y la posición que generan de Colombia ante el mundo, resulta pertinente que la seguridad sea un factor fundamental para quienes lideran el mercado de esta área.

Una empresa que le brinde calidad certificada y avalada por entidades auditoras de procesos, es lo que este sector realmente necesita. Para esto puede contar con SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia.

Residencial

Residencial

Poder vivir con tranquilidad en un espacio adecuado y diseñado para compartir en familia y descansar es el modelo ideal residencial que todos esperamos. La modalidad de conjuntos cerrados vigilados por 12 o 24 horas, guardas de seguridad, cámaras de vigilancia y hasta controles de acceso son los mecanismos que la sociedad emplea para generar la tranquilidad que los residentes esperan.

Como en cualquiera de los sectores en los que la vigilancia da apoyo, en el sector residencial no solo se trata de salvaguardar los activos y las instalaciones, sino también salvaguardar a las personas y sus familias, una responsabilidad que trasciende la acción de vigilar y cuidar.

SIETE24 Vigilancia y Seguridad Privada la caracterización de buen servicio y humanización nos permite darle el toque familiar que el área residencial necesita, combinado con la experiencia y trabajo en investigaciones en seguridad, arrojarán la fórmula ideal que sus instalaciones necesita.

Asignar su seguridad a una empresa con más de 29 años de experiencia y cuya filosofía del servicio es basada en la humanización y calidad operativa le darán la tranquilidad que como cliente necesita.

Diagnóstico de seguridad

Evalúe la seguridad de su personal, información e instalaciones. Pronto lo contactaremos con una solución a la medida de sus necesidades.

Comenzar

Artículos Destacados

Bogotá

Calle 108 # 8 -45
Tel: 744 7724
Fax: 520 3588


Cartagena

Calle 32 # 5 - 09
Plaza de la Aduana, Of. 207

Medellín

Cra 43 A # 16 Sur - 47, Of. 702
Cel: 320 851 54 30



Miami

888 Byscaine Blvd, suite 505,
Miami, FL. 33132
Tel: 786 539 47 20

Cali

Avenida 9 # 20 - 40 Of. 303
Cel: 320 490 4647



Barranquilla

Calle 76 # 54 - 11 L. A11 - A12
Edificio World Trade Center
Cel: 304 328 3274

Acceso Siete24

Acceso Siete24

WordPress Image Lightbox