Circuito cerrado CCTV

Servicios

  • Circuito cerrado TV

    Circuito cerrado TV

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras CCTV.

Nuestros equipos, fabricados por marcas de reconocimiento mundial, líderes en el mercado por su robustez, eficiencia y calidad, respaldan las operaciones y proyectos de seguridad.

SIETE24 está capacitado técnicamente para realizar la instalación, puesta en marcha, seguimiento y acompañamiento de los sistemas de circuitos cerrados de televisión, fortaleciéndolo por medio de la implementación software de administración, video analítica y monitoreo remoto.

Ventajas:

  • Accesibilidad: con este servicio puede tener la ventaja de ver acontecimientos, áreas y movimientos de sus instalaciones en tiempo real, las veces que crea necesario, mientras nosotros monitoreamos de forma permanente.
  • Utilidad: tenga mayor control de sus empleados, sus pérdidas y reduzca las primas de seguros gracias a nuestros avanzados sistemas tecnológicos.
  • Productividad: por medio de la vigilancia monitoreada por video se generan ambientes laborales de mayor productividad, desalentando la violencia en el lugar de trabajo, acoso y actitudes negativas en el servicio de atención al cliente.
  • Confiabilidad: con nuestro sistema de video vigilancia y monitoreo usted podrá acceder cuantas veces sea necesario a la información desde un computador o desde su teléfono inteligente, además podrá estar tranquilo, pues toda la información quedará almacenada y accesible para usted.

Sistemas de intrusión

Un sistema de intrusión o comúnmente llamado sistema de alarma, consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares del sitio a proteger considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

SIETE24, cuenta con una central de monitoreo robusta, con capacidades de comunicación y soporte de energía redundante y un equipo de ingeniería de diseño e implementación fuerte, protegemos las necesidades de clientes en el sector de alimentos y bebidas, farmacias, industria liviana y comercio al detal.

SIG7
SIG 7

Certificados de Calidad

certificaciones siete24

Cada uno de nuestros servicios son aplicados según su categoría y necesidades:

Diagnóstico de seguridad

Evalúe la seguridad de su personal, información e instalaciones. Pronto lo contactaremos con una solución a la medida de sus necesidades.

Comenzar

Artículos Destacados

Bogotá

Calle 108 # 8 -45
Tel: 744 7724
Fax: 520 3588


Cartagena

Calle 32 # 5 - 09
Plaza de la Aduana, Of. 207

Medellín

Cra 43 A # 16 Sur - 47, Of. 702
Cel: 320 851 54 30



Miami

888 Byscaine Blvd, suite 505,
Miami, FL. 33132
Tel: 786 539 47 20

Cali

Avenida 9 # 20 - 40 Of. 303
Cel: 320 490 4647



Barranquilla

Calle 76 # 54 - 11 L. A11 - A12
Edificio World Trade Center
Cel: 304 328 3274

Acceso Siete24

Acceso Siete24

WordPress Image Lightbox