Plan de Bienestar e Incentivos

Programa de bienestar

Comprometidos con el mejoramiento de calidad de vida de nuestros colaboradores, hemos desarrollado e implementado programas de bienestar para asegurar un mayor equilibrio entre el trabajo, la vida personal y familiar de nuestros empleados. Estas iniciativas garantizan un mejor desempeño laboral, y hace parte de nuestra responsabilidad social.

Queremos tener el mejor talento humano. Así que investigamos las necesidades de nuestros trabajadores y creamos este programa de bienestar, acorde con los objetivos, misión, visión y políticas de Siete24.

Programas vigentes:

Capacitación y desarrollo: (para todos los empleados)

Dirigido a lograr que nuestros empleados den continuidad a su formación académica, desde vigilantes hasta los administrativos y directivos. Con alianzas de entidades educativas y escuelas de vigilancia, este programa cuenta con financiación, auxilios educativos y descuentos por nómina en cuotas mensuales.

Entrenamiento y bienestar: (para guardas y supervisores)

Actualización constante y renovación de los cursos exigidos por la Superintendencia de Vigilancia, así como capacitaciones adicionales y complementarias en algunos temas relacionados con seguridad y  funciones de apoyo para los clientes.

Capacitación y bienestar: (para todos los empleados)

Plan de capacitación diseñado a partir de las necesidades de cada puesto. Los gerentes de zona y la dirección de gestión humana junto a los clientes, identifican los requerimientos de capacitación de cada uno de los puestos, de acuerdo con las funciones adicionales sobre las cuales se desarrollan entrenamientos.

Ocupación, salud y bienestar: (para empleados y sus familias)

Identificación de riesgos y sus posibles panoramas, medición y control, análisis de accidentalidad. Asesoría permanente de un profesional en salud ocupacional, que los visitará y capacitará en el manejo de los riesgos identificados según el puesto. Jornadas de salud y vacunación para toda la familia de nuestros empleados, con apoyo de las EPS.

Bienestar y crédito: (para todos los empleados)

Un programa de soporte económico para todos nuestros empleados, con descuento por nómina. Préstamos para educación, calamidades y vivienda. También pueden afiliarse a UNIMOS, Cooperativa para los afiliados a Compensar.

Bienestar y apoyo médico y psicológico: (para empleados y sus familias)

Asesoría y orientación médica y psicológica a nuestros empleados y sus familias. Lo hacemos en alianza con entidades de salud, como complemento a los servicios básicos de la EPS.

Cumpleaños hijos de guardas: (para guardas)

Mensualmente los hijos de nuestros guardas recibirán un detalle especial de acuerdo a su edad. Deben inscribirlos con anterioridad vía Facebook.

Programa de incentivos: (para todos los empleados)

De acuerdo al desempeño, reporte de actividades sospechosas y acciones para prevenir actos delictivos, cada 3 meses elegimos los mejores guardas por zona, que son reconocidos en el periódico institucional y pueden participar en el sorteo de premios para ellos. Al final del año, también premiamos a todos los mejores empleados con rifas e incentivos económicos.

Plan Ascensos: (para todos los empleados)

Damos la oportunidad de crecimiento a todos los empleados que crecen en nuestra empresa gracias a un buen desempeño de su labor.

Sueños: (para hijos de los guardas)

Cada año, escogemos y cumplimos un sueño entre todos los sueños que nos comparten en su cumpleaños, los hijos de nuestros empleados.

Prima de las esposas: (para esposas de guardas)

Cada 6 meses sorteamos un beneficio económico entre las esposas de los mejores guardas. Este beneficio se otorga por zona.

Salud y bienestar mujeres: (para empleadas)

Asesoría para todas nuestras mujeres cuando lo deseen. Capacitaciones en manejo de imagen, maquillaje profesional, etiqueta y protocolo. La feminidad es una característica inherente de las mujeres, sin importar cuál sea su oficio.

A través de la Caja de Compensación, trabajadores y sus familias tienen acceso a planes y programas de adquisición de vivienda, subsidios, préstamos, capacitación, recreación y deporte, contando con la orientación y el apoyo de la Empresa.

Este  programa está enlazado  con la ejecución del programa de salud ocupacional y el plan de capacitación.

Criterios de funcionamiento:

• Cobertura: las acciones deben beneficiar al mayor número posible de empleados.

• Integración: las actividades deben reunir y beneficiar a los diferentes puestos en la empresa.

• Viabilidad: el fin debe ser propender porque los proyectos y programas se realicen en función de los recursos disponibles y dentro de una planeación definida.

• Equidad: su objetivo debe ser velar por la calidad en los tratamientos, procedimientos y toma de decisiones para adjudicar a cada puesto o trabajador lo que le corresponda, teniendo presente sus necesidades, sin detrimento o perjuicio de otros, propiciando así la ética individual y la responsabilidad social. 

 • Pertinencia: el propósito es contribuir a la consolidación y cumplimiento de los objetivos y políticas de la empresa.

Este programa es flexible y está sujeto a cambios, de acuerdo con los requerimientos, expectativas y posibilidades de la Empresa y sus trabajadores.

Bogotá

Calle 108 # 8 -45
Tel: 744 7724
Fax: 520 3588


Cartagena

Calle 32 # 5 - 09
Plaza de la Aduana, Of. 207

Medellín

Cra 43 A # 16 Sur - 47, Of. 702
Cel: 320 851 54 30



Miami

888 Byscaine Blvd, suite 505,
Miami, FL. 33132
Tel: 786 539 47 20

Cali

Avenida 9 # 20 - 40 Of. 303
Cel: 320 490 4647



Barranquilla

Calle 76 # 54 - 11 L. A11 - A12
Edificio World Trade Center
Cel: 304 328 3274

Acceso Siete24

Acceso Siete24

WordPress Image Lightbox